BASES Sorteo de tercer aniversario

Como agradecimiento a todas las personas que han mostrado su apoyo a mi canal durante estos últimos 3 años estaré sorteando 3 juegos, uno en cada una de mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Cómo participas?

Twitter

  1. Sígueme en Twitter.
  2. Dale RT a este tweet.

Facebook

  1. Dale like a mi página en Facebook.
  2. Dale like y comenta un emoji de mapache 🦝 en esta publicación (puedes comentar lo que quieras, solo asegúrate de agregar el emoji). – Si no tienes el emoji, usa algo que se parezca 🙂

Instagram

  1. Sígueme en Instagram.
  2. Dale like y comenta un emoji de mapache 🦝 en esta foto (puedes comentar lo que quieras, solo asegúrate de agregar el emoji). – Si no tienes el emoji, usa algo que se parezca 🙂

¡Listo! Ya estás participando para ganar. No olvides invitar a tus amigos a participar y, claro,  suscribirte a mi canal de YouTube para que me sea posible seguir haciendo este tipo de actividades.

Bases

Cualquier persona será elegible para participar EXCEPTO los ganadores anteriores de los sorteos que se han llevado a cabo en Mapache Rants así como cualquier persona que haya colaborado con Mapache Rants en los últimos tres años.

Está permitido participar en los 3 sorteos siempre y cuando cumplas los requisitos de cada uno.

Sólo habrá un ganador merecedor a un (1) premio* por cada sorteo. Tres ganadores en total. Cada ganador podrá elegir su premio de la siguiente lista:

  1. Yoshi’s Crafted World
  2. Fire Emblem: Three Houses
  3. Pokémon Sword
  4. Pokémon Shield
  5. Luigi’s Mansion 3
  6. The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  7. Super Mario Maker 2
  8. Astral Chain
  9. Daemon x Machina
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe
  11. Mario Kart 8 Deluxe
  12. Super Mario Party
  13. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  14. Super Smash Bros. Ultimate

Los ganadores se anunciarán el 9 de diciembre de 2019**, cada uno en su respectiva red social.

Los ganadores se elegirán al azar de la siguiente manera: Twitter: un retweet al azar de un usuario que cumpla los requisitos. Instagram: un comentario al azar de un usuario que cumpla los requisitos. Facebook: un comentario al azar de un usuario que cumpla los requisitos.

Una vez realizado el sorteo, se contactará a la persona ganadora vía mensaje privado. Si no hay respuesta dentro de 24 horas, se volverá a sortear para elegir un nuevo ganador. 

De resultar uno de los ganadores, se te pedirá subir una foto de tu consola mostrando algo relacionado con el premio y una mención a Mapache Rants.

Si eres menor de edad, por favor avísale a tus padres o tutores antes de participar.

Las bases podrán ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso.

Antes de anunciar al ganador se monitoreará que la cuenta sea real. En caso de notar actividad fraudulenta (cuentas múltiples), se volverá a sortear.

*El ganador de cada sorteo recibirá un código digital del juego que elija, válido en la eShop de México, Estados Unidos o Canadá. Mapache Rants no se hace responsable por dar instrucciones para canje de premio.

**Fecha sujeta a cambios

AVISO

Este sorteo no es patrocinado por ninguna marca ni recibo compensación alguna en forma de productos o dinero.

Este sorteo no tiene ninguna relación con las redes sociales donde se lleva a cabo.