Siguen llegando los rumores y ahora es, una vez más, Emily Rogers quien nos comparte algo de su información. Esta vez sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Según sus fuentes, la localización se ha convertido en una tarea mucho más compleja de lo esperado. Esto, según ella, es porque Breath of the Wild es uno de los proyectos más ambiciosos de Nintendo hasta ahora.
La nueva fecha de salida de Breath of the Wild
Como la localización no va en tiempo, Emily Rogers asume que Breath of the Wild no alcanzará su fecha de lanzamiento en marzo. Una vez que el proceso se termine, el juego requeriría de cuatro a seis meses de pruebas antes de que lo lancen al mercado.
De ser así, podríamos estarlo jugando por ahí de abril o tal vez hasta junio. ¿Creen que todo esto sea cierto? Emily Rogers también ha tenido varios aciertos en cuanto a filtraciones de Nintendo. Si sus fuentes indican eso, hay una gran probabilidad de que lo sea.
Lo más preocupante ahora es ¿Con qué juegos se lanzará Nintendo Switch? Sin Zelda en su primer mes, tal vez le apostarán a Mario.
Recuerden que como todos los rumores, no se puede afirmar nada sin un comentario oficial de Nintendo. Ya quiero ver a la horda enardecida de fans…