Como agradecimiento a todas las personas que se han suscrito a mi canal, ayudando a llegar a 30,000 suscriptores, sortearé un código del Pase de Combatientes para Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch. Con este código, recibirás a todos los combatientes DLC que salgan.

¿Cómo participas? Es muy sencillo:

  1. Sigue a @MapacheRants en Twitter.
  2. Dale RT a este tweet.

¡Listo! Ya estás participando para ganarte el premio. No olvides invitar a tus amigos a participar y a estar pendiente de cuando se anuncie el ganador.

No olvides suscribirte al canal de YouTube y seguirme en mis otras redes Facebook e Instagram.

Bases

Cualquier persona será elegible para ganar EXCEPTO los ganadores anteriores de los sorteos que se han llevado a cabo en Mapache Rants así como cualquier persona que haya colaborado con Mapache Rants en los últimos dos años.

Las bases podrán ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso.

Sólo habrá un ganador merecedor a un (1) premio*

El ganador del sorteo se anunciará el 28 de abril de 2019** en la cuenta de Twitter de Mapache Rants.

El sorteo sólo se realizará si el tweet llega a más de 600 retweets.

El ganador se elegirá al azar.

Una vez realizado el sorteo, se contactará a la persona ganadora vía DM en Twitter. Si no hay respuesta dentro de 24 horas, se volverá a sortear para elegir un nuevo ganador. 

De resultar ganador, se te pedirá subir una foto de tu consola mostrando algo relacionado con el Pase de Combatientes y una mención a @MapacheRants en Twitter.

Si eres menor de edad, por favor avísale a tus padres o tutores antes de participar.

*El ganador recibirá un código digital para el Pase de Combatientes de Super Smash Bros. Ultimate, válido en la eShop de México, Estados Unidos o Canadá. Mapache Rants no se hace responsable por dar instrucciones para canje de premio.
**Fecha sujeta a cambios

AVISO

Este sorteo no es patrocinado por ninguna marca ni recibo compensación alguna en forma de productos o dinero. Todo es pagado por mi.