El videojuego PancitoMerge, desarrollado por un equipo mexicano incluyendo a FayerDev y a la ilustradora Vanila Ryder, por fin llega hoy a Nintendo Switch después de lanzarse originalmente para Steam.
Tu objetivo en cada partida es combinar pancitos y desbloquear todos los tipos antes de que se llene tu bolsa. Cada 5 turnos aparecerá un cliente y puedes vender alguno que te estorbe y a veces podrás sacudir la bolsa para tratar de reacomodarlos.

Hay 3 niveles de panaderías, cada una con un diseño acogedor gracias a sus ilustraciones preciosas: la clásica, una de día de muertos y otra llamada “japomexa”.
Cada una tiene distintos tipos de pancitos de acuerdo a la temática así que verás tanto conchas y cuernitos como un melonpan y sandos de frutas e incluye una pancitopedia para saber más sobre cada uno.

Es un juego sencillito pero muy bonito y adictivo. Las partidas pueden durar bastante y requiere prever posicionamiento, combinaciones y saber cuándo deshacerte de un pancito aunque lo necesites para combinar. Todavía me falta desbloquear el último pancito de cada nivel porque sí se pone complicado.
Está perfecto para desconectarte y desestresarte un rato. Incluso la música y los sonidos ayudan mucho a esto. Y, pues, ¿a quién no le gusta el pan dulce?
Ya lo encuentras disponible en la eShop por 99 pesos mexicanos o 7.99 dólares aquí: https://www.nintendo.com/es-mx/store/products/pancitomerge-switch/

