Mini reseña: Sonic Racing CrossWorlds en Switch 2

Sonic Racing CrossWorlds es el juego de carreras más reciente de Sonic. La mecánica más llamativa es que en cada carrera, la segunda vuelta te transportará a una pista totalmente diferente y al regresar habrá cambios a la original.

La versión de Switch 1 salió en septiembre y aunque se puede jugar sin mucho problema, no tiene afectaciones tan graves ni nada, no podía evitar notar detalles como texturas de baja calidad, tironcitos de repente y elementos que se mostraban con menor tasa de cuadros.

Ahora la versión de Switch 2 permite que el juego corra hasta en 2K en el dock mientras que en modo portátil llega a la resolución máxima que es 1080, ambos modos a 60 cuadros estables. Las pantallas de carga son más rápidas y también agregaron muchos más efectos visuales y mejores texturas. El resultado es una experiencia más fluida y disfrutable.

La versión de Switch 2 está increíblemente bien hecha. Todo se ve y corre como debería y las carencias que tenía la versión de Switch 1 ya no están.

Si ya tenías el juego de Switch 1, puedes actualizarlo por 10 dólares o 100 pesos mexicanos. CrossWorlds es un gran juego. Tiene muchos modos, contenido, actividades en línea para ganar recompensas y el caos y diversión que esperas de un juego como este. La base no cambia pero esta versión lo vuelve todavía mejor en consolas de Nintendo.

¿Qué piensas de Sonic Racing CrossWorlds en Switch 2? Cuéntame en los comentarios y no olvides seguirme para más de Nintendo.